Serie 5E 3cil.

  • Tractores serie 5M

    M - Más de lo que usted esperaba en esta categoría

    View more

Serie 5E 3cil.

¿Necesita un tractor profesional para pequeñas tareas agrícolas u otras actividades especiales?

¿Tiene ganado? ¿Se dedica a recolectar cerezas o almendras? ¿Es el propietario de un pequeño viñedo? Con la nueva serie de tractores 5E tendrá toda la experiencia de John Deere a su disposición, para hacer frente a los retos de una pequeña explotación o de ciertas tareas agrícolas ocasionales, así como de actividades especiales y de jardinería.

Pruebe los tractores de la serie 5E

  • Rendimiento - Motor PowerTech M de 3 cilindros y 2,9 litros con turbocompresor y refrigerador de aire de carga
  • Versatilidad - 9 marchas de avance y 3 marchas de retroceso y diferentes opciones de potencia: 40 kW (55 CV), 48 kW (65 CV) o 55 kW (75 CV) con una económica TDF de 540 de serie
  • Gran capacidad de elevación: hasta 1,8 toneladas
  • Radio de giro perfecto y práctica palanca para realizar cómodamente todo tipo de tareas de carga y descarga
  • Amplia variedad de aperos para diferentes aplicaciones
  • Atractivo equipamiento de serie – baliza, luz de trabajo trasera, válvulas remotas traseras de doble función, amplios guardabarros, etc.
  • Posibilidad de elegir entre tracción simple y doble

Si pensaba que John Deere era sólo para grandes presupuestos, le sorprenderá comprobar que la compacta serie 5E concentra toda nuestra experiencia.

Visión general AGRICOLADELORBIGO Serie 5E 3cil. Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Características principales

La nueva serie 5E cuenta con excelentes características que potencian el rendimiento y la productividad. Haga clic en alguna de estas características para obtener más información.

Aplicaciones

Máxima versatilidad

Máxima versatilidad AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Confíe en el rendimiento demostrado de los tractores de la serie 5E de John Deere. Con ellos podrá realizar diferentes tareas agrícolas, tales como:

  • Arar, cultivar y sembrar
  • Cuidar y transportar ganado a pequeña escala (vacas, caballos, cerdos, etc.)
  • Llevar a cabo las actividades diarias propias de la producción agrícola
  • Realizar trabajos especiales en viñedos y olivares
  • Cuidar de jardines privados, parques y fincas, así como desarrollar tareas propias de los aficionados a la agricultura
  • Trabajos de carga y descarga

John Deere sabe que las tareas más exigentes —como moverse de forma ágil en espacios reducidos— deben llevarse a cabo con maquinaria fiable. Los tractores de la nueva serie 5E no sólo ofrecen una extraordinaria capacidad de maniobra, sino además una excelente capacidad de carga y una óptima distribución del peso, para que los operarios tengan siempre la potencia y la estabilidad que necesitan.

Motor PowerTech M

Tecnología probada sobre el terreno

Cumplimiento de la fase III A AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Cumplimiento de la fase III ATodos los tractores de la serie 5E se mueven gracias a un potente motor PowerTech M de 3 cilindros y 2,9 litros con el que conseguirá siempre el mejor rendimiento y el máximo ahorro de combustible.

Su turbocompresor integrado funciona con los gases de escape y proporciona al motor el refuerzo de potencia necesario aumentando la proporción de aire de admisión. Así conseguirá más potencia de cada combustión cumpliendo al mismo tiempo con la fase III A de la normativa de emisiones.

Depósito situado debajo de la plataforma del operario

Con el depósito de 68 litros podrá trabajar ininterrumpidamente de sol a sol.

El depósito está convenientemente situado debajo de la plataforma del operario, lo que mejora la distribución del peso en el tractor y facilita el repostaje. Además, dispone de una cubierta protectora de acero en la parte inferior para evitar su deterioro.

Capó de una pieza
Agradecerá la simplicidad del capó plegable de una sola pieza.

Transmisiones

Un tractor para todas las tareas agrícolas

Fiabilidad del cambio de marchas y los frenos AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Fiabilidad del cambio de marchas y los frenosLos tractores con tracción simple y doble de la serie 5E incorporan una resistente transmisión con 9 marchas de avance y 3 marchas de retroceso. Todas las marchas están sincronizadas para evitar cambios bruscos con el tractor en movimiento. Además, el embrague seco doble con pastillas cerametálicas mejora significativamente el cambio de marchas.

Los frenos hidráulicos en baño de aceite con autorregulación y autocompensación facilitan y suavizan la frenada.

Cambio de marchas lineal

Las transmisiones de la serie 5E destacan por su cambio de marchas lineal, que permite pasar directamente de 2ª a marcha atrás y viceversa, por ser estas las marchas más utilizadas en las maniobras de mayor dificultad, como cargar y descargar. La práctica disposición de las marchas facilita enormemente los cambios de ritmo del tractor: potentes movimientos de avance y suaves maniobras en marcha atrás.

Sistema hidráulico

Sistema hidráulico potente y preciso

Sistema hidráulico potente y preciso AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Todos los tractores de la serie 5E están equipados con una resistente bomba hidráulica en tándem, que suministra 71 litros por minuto a los aperos hidráulicos y a otros dispositivos del tractor.

Con la serie 5E, puede elegir entre un máximo de dos válvulas remotas traseras o una válvula remota trasera y dos centrales que podrá controlar mediante una intuitiva palanca.

También puede controlar el funcionamiento del sistema hidráulico para posicionar el apero de forma precisa. Bloquee el apero para su transporte o regule la resistencia para adaptarla a la carga que esté manipulando.

Cargadora delantera

¡Adelante!

Gran capacidad de maniobra AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Gran capacidad de maniobraEl eje delantero de la serie 5E está diseñado para soportar cargas pesadas, por lo que es ideal para trabajar con una cargadora delantera opcional.

Con estos tractores compactos, cargar y descargar no puede ser más fácil, gracias a su reducido radio de giro, las dos bombas hidráulicas delanteras adicionales, el cambio de marchas lineal para maniobrar hacia delante y hacia atrás, y una visibilidad perfecta en todas las direcciones.

Kit completo para la cargadora delantera

El kit completo para la cargadora delantera se puede adquirir junto con el tractor 5E o posteriormente. En cualquier caso, está disponible sin autonivelación o con control de autonivelación mecánica a través de la palanca multifunción.

Entre los accesorios más útiles cabe destacar las horquillas, las palas, las horquetas, las pinzas y la protección para el capó.

Puesto del operario

Amplitud, visibilidad, comodidad

Comodidad por naturaleza AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Comodidad por naturalezaEl tractor 5E prescinde de la cabina para ganar en agilidad y flexibilidad. La barra antivuelcos se puede plegar para poder pasar por lugares estrechos como, por ejemplo, las puertas de un granero.

La nueva disposición de los controles es aún más útil, ya que tiene en cuenta todas sus necesidades. Mire a su alrededor. Comprobará que todo está a su alcance y que, gracias a una práctica señalización por colores, puede localizar rápidamente el control que necesita:

  • Naranja = marchas de avance/retroceso y frenos
  • Amarillo = toma de fuerza (TDF)
  • Negro = sistema hidráulico
Comodidad por encima de todo

Comodidad por encima de todo AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

El puesto del operario está aislado y su sistema de absorción de impactos garantiza una conducción cómoda y sin vibraciones.

Además, se puede acceder al asiento del conductor desde ambos lados del tractor. Una vez sentado, puede protegerse de las inclemencias del tiempo con el techo opcional.

Cabina

Cabina muy amplia

La cabina Techcenter cuenta con una zona confortable única, es realmente amplia y espaciosa, con tapicería de lujo, tres portavasos y varios lugares de almacenamiento para dispositivos móviles y alimentos. El asiento del conductor viene tapizado y con apoyabrazos, y con  juste mecánico horizontal y vertical.

Características AGRICOLADELORBIGO Serie 5E 3cil. Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Descargar las especificaciones de la serie 5E

Especificaciones AGRICOLADELORBIGO Serie 5E 3cil. Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Catálogo Serie 5E

Descargue el folleto AGRICOLADELORBIGO Serie 5E 3cil. Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Tractores series 5E AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Tractores series 5E
Ver video

Tractor serie 5E 3Cil. con cabina AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Tractor serie 5E 3Cil. con cabina
Ver vídeo

Visión general

¿Necesita un tractor profesional para pequeñas tareas agrícolas u otras actividades especiales?

¿Tiene ganado? ¿Se dedica a recolectar cerezas o almendras? ¿Es el propietario de un pequeño viñedo? Con la nueva serie de tractores 5E tendrá toda la experiencia de John Deere a su disposición, para hacer frente a los retos de una pequeña explotación o de ciertas tareas agrícolas ocasionales, así como de actividades especiales y de jardinería.

Pruebe los tractores de la serie 5E

  • Rendimiento - Motor PowerTech M de 3 cilindros y 2,9 litros con turbocompresor y refrigerador de aire de carga
  • Versatilidad - 9 marchas de avance y 3 marchas de retroceso y diferentes opciones de potencia: 40 kW (55 CV), 48 kW (65 CV) o 55 kW (75 CV) con una económica TDF de 540 de serie
  • Gran capacidad de elevación: hasta 1,8 toneladas
  • Radio de giro perfecto y práctica palanca para realizar cómodamente todo tipo de tareas de carga y descarga
  • Amplia variedad de aperos para diferentes aplicaciones
  • Atractivo equipamiento de serie – baliza, luz de trabajo trasera, válvulas remotas traseras de doble función, amplios guardabarros, etc.
  • Posibilidad de elegir entre tracción simple y doble

Si pensaba que John Deere era sólo para grandes presupuestos, le sorprenderá comprobar que la compacta serie 5E concentra toda nuestra experiencia.

Visión general AGRICOLADELORBIGO Serie 5E 3cil. Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Características

Características principales

La nueva serie 5E cuenta con excelentes características que potencian el rendimiento y la productividad. Haga clic en alguna de estas características para obtener más información.

Aplicaciones

Máxima versatilidad

Máxima versatilidad AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Confíe en el rendimiento demostrado de los tractores de la serie 5E de John Deere. Con ellos podrá realizar diferentes tareas agrícolas, tales como:

  • Arar, cultivar y sembrar
  • Cuidar y transportar ganado a pequeña escala (vacas, caballos, cerdos, etc.)
  • Llevar a cabo las actividades diarias propias de la producción agrícola
  • Realizar trabajos especiales en viñedos y olivares
  • Cuidar de jardines privados, parques y fincas, así como desarrollar tareas propias de los aficionados a la agricultura
  • Trabajos de carga y descarga

John Deere sabe que las tareas más exigentes —como moverse de forma ágil en espacios reducidos— deben llevarse a cabo con maquinaria fiable. Los tractores de la nueva serie 5E no sólo ofrecen una extraordinaria capacidad de maniobra, sino además una excelente capacidad de carga y una óptima distribución del peso, para que los operarios tengan siempre la potencia y la estabilidad que necesitan.

Motor PowerTech M

Tecnología probada sobre el terreno

Cumplimiento de la fase III A AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Cumplimiento de la fase III ATodos los tractores de la serie 5E se mueven gracias a un potente motor PowerTech M de 3 cilindros y 2,9 litros con el que conseguirá siempre el mejor rendimiento y el máximo ahorro de combustible.

Su turbocompresor integrado funciona con los gases de escape y proporciona al motor el refuerzo de potencia necesario aumentando la proporción de aire de admisión. Así conseguirá más potencia de cada combustión cumpliendo al mismo tiempo con la fase III A de la normativa de emisiones.

Depósito situado debajo de la plataforma del operario

Con el depósito de 68 litros podrá trabajar ininterrumpidamente de sol a sol.

El depósito está convenientemente situado debajo de la plataforma del operario, lo que mejora la distribución del peso en el tractor y facilita el repostaje. Además, dispone de una cubierta protectora de acero en la parte inferior para evitar su deterioro.

Capó de una pieza
Agradecerá la simplicidad del capó plegable de una sola pieza.

Transmisiones

Un tractor para todas las tareas agrícolas

Fiabilidad del cambio de marchas y los frenos AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Fiabilidad del cambio de marchas y los frenosLos tractores con tracción simple y doble de la serie 5E incorporan una resistente transmisión con 9 marchas de avance y 3 marchas de retroceso. Todas las marchas están sincronizadas para evitar cambios bruscos con el tractor en movimiento. Además, el embrague seco doble con pastillas cerametálicas mejora significativamente el cambio de marchas.

Los frenos hidráulicos en baño de aceite con autorregulación y autocompensación facilitan y suavizan la frenada.

Cambio de marchas lineal

Las transmisiones de la serie 5E destacan por su cambio de marchas lineal, que permite pasar directamente de 2ª a marcha atrás y viceversa, por ser estas las marchas más utilizadas en las maniobras de mayor dificultad, como cargar y descargar. La práctica disposición de las marchas facilita enormemente los cambios de ritmo del tractor: potentes movimientos de avance y suaves maniobras en marcha atrás.

Sistema hidráulico

Sistema hidráulico potente y preciso

Sistema hidráulico potente y preciso AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Todos los tractores de la serie 5E están equipados con una resistente bomba hidráulica en tándem, que suministra 71 litros por minuto a los aperos hidráulicos y a otros dispositivos del tractor.

Con la serie 5E, puede elegir entre un máximo de dos válvulas remotas traseras o una válvula remota trasera y dos centrales que podrá controlar mediante una intuitiva palanca.

También puede controlar el funcionamiento del sistema hidráulico para posicionar el apero de forma precisa. Bloquee el apero para su transporte o regule la resistencia para adaptarla a la carga que esté manipulando.

Cargadora delantera

¡Adelante!

Gran capacidad de maniobra AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Gran capacidad de maniobraEl eje delantero de la serie 5E está diseñado para soportar cargas pesadas, por lo que es ideal para trabajar con una cargadora delantera opcional.

Con estos tractores compactos, cargar y descargar no puede ser más fácil, gracias a su reducido radio de giro, las dos bombas hidráulicas delanteras adicionales, el cambio de marchas lineal para maniobrar hacia delante y hacia atrás, y una visibilidad perfecta en todas las direcciones.

Kit completo para la cargadora delantera

El kit completo para la cargadora delantera se puede adquirir junto con el tractor 5E o posteriormente. En cualquier caso, está disponible sin autonivelación o con control de autonivelación mecánica a través de la palanca multifunción.

Entre los accesorios más útiles cabe destacar las horquillas, las palas, las horquetas, las pinzas y la protección para el capó.

Puesto del operario

Amplitud, visibilidad, comodidad

Comodidad por naturaleza AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Comodidad por naturalezaEl tractor 5E prescinde de la cabina para ganar en agilidad y flexibilidad. La barra antivuelcos se puede plegar para poder pasar por lugares estrechos como, por ejemplo, las puertas de un granero.

La nueva disposición de los controles es aún más útil, ya que tiene en cuenta todas sus necesidades. Mire a su alrededor. Comprobará que todo está a su alcance y que, gracias a una práctica señalización por colores, puede localizar rápidamente el control que necesita:

  • Naranja = marchas de avance/retroceso y frenos
  • Amarillo = toma de fuerza (TDF)
  • Negro = sistema hidráulico
Comodidad por encima de todo

Comodidad por encima de todo AGRICOLADELORBIGO Concesionario John Deere Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

El puesto del operario está aislado y su sistema de absorción de impactos garantiza una conducción cómoda y sin vibraciones.

Además, se puede acceder al asiento del conductor desde ambos lados del tractor. Una vez sentado, puede protegerse de las inclemencias del tiempo con el techo opcional.

Cabina

Cabina muy amplia

La cabina Techcenter cuenta con una zona confortable única, es realmente amplia y espaciosa, con tapicería de lujo, tres portavasos y varios lugares de almacenamiento para dispositivos móviles y alimentos. El asiento del conductor viene tapizado y con apoyabrazos, y con  juste mecánico horizontal y vertical.

Características AGRICOLADELORBIGO Serie 5E 3cil. Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Especificaciones

Descargar las especificaciones de la serie 5E

Especificaciones AGRICOLADELORBIGO Serie 5E 3cil. Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

Descargue el folleto

Catálogo Serie 5E

Descargue el folleto AGRICOLADELORBIGO Serie 5E 3cil. Requejo de la Vega León, Llanera Asturias, Santa María del Páramo León, Sahagún León, Valencia de Don Juan León

* :

* :

* :


:

Enviar su solicitud